Quisiéramos dedicar este espacio en el día de hoy a felicitar a nuestros opositores que han aprobado los procesos selectivos a lo largo de este 2018. Han sido unos cuantos y estamos muy orgullosos. Todavía pendientes de un par más de compañeros que están a las puertas y esperando nota para ver si estarán dentro de la Administración.
Ha sido un camino muy duro, mucho trabajo y sacrificio. Muchas horas de estudio y muchas lágrimas, muchas en casa y unas cuantas aquí con nosotros. Sin embargo, todo ese esfuerzo ha dado sus frutos y ahora estáis en condiciones de afirmar que el objetivo se ha logrado.
De nuevo nuestra felicitación más sincera en estos días emocionantes y esperamos que a partir de ahora podáis aplicar vuestro intenso conocimiento en la práctica administrativa, siendo unos buenos empleados públicos que puedan llevar con orgullo su oposición.
Nosotros estamos muy orgullosos de vosotros. Sabemos que por el camino se han quedado algunos, lo que nos entristece, pero también sabemos que el futuro está frente a nosotros y que la batalla no ha terminado.
Para todos y desde nuestro pequeño y humilde espacio, sin más, trasladaros nuestra enhorabuena, con toda la esperanza de que os acordéis de nosotros, no como profesores, sino como amigos y el deseo de que, con ilusión, afrontéis este nuevo camino como grandes profesionales que os espera en la Administración.
Un fuerte abrazo a todos