Felicidades a todos los aprobados este año en el Cuerpo de habilitación nacional!!!
Todos sabemos lo duras que son la oposiciones y lo complicado que es el camino hasta alcanzar la ansiada plaza. Nos gustaría dedicar un pequeño homenaje a aquellos que han aprobado este año la oposición. Estamos muy orgullosos de todo vuestro trabajo. Sois un ejemplo a seguir para todos los compañeros y para nosotros con quién habeis compartido tantas cosas. Han sido muchas horas de estudio, mucho esfuerzo y muchos nervios. Muchos estabais al límite, pero al final ha salido bien.
En el blog nos gustaría destacar la dedicación y voluntad con la que habeis afrontado vuestro estudio, la determinación que os ha conducido al éxito y el ejemplo para aquellos otros que están en vuestra situación. Sois nuestra bandera de guía y nuestra seña de identidad.
Disfrutad mucho del tiempo que teneis entre el desarrollo efectivo de vuestro cargo como funcionarios del más alto grado de la Administración y tratar de aplicar todos vuestros conocimientos en el día a día. Que vuestra determinación guíe vuestros futuros pasos.
Ha sido un periodo extraordinario el que hemos pasado con cada uno de vosotros. Muchos sois veteranos de la vida, con etapas recorridas, otros muchos os faltan por recorrer. Para todos ellos, lo cierto es que teneis una fantástica oportunidad de cambiar las cosas y que la sociedad perciba que la Administración municipal es un rinconcito que funciona, que se adapta a las nuevas tecnologías, que está a la vanguardia del conocimiento y la aplicación de la normativa actual y que afronta, a través de los técnicos más cualificados, una etapa que será la que posea mayor conocimiento y capacidad de gestión.
Aquí nos teneis para el futuro y para el presente. Confiad en vosotros mismos y desde el Centro nos despedimos con un emocionante agradecimiento a todos. Esperamos contar con vosotros.
No quisiera olvidar a todos los que habeis compartido pupitre o a los nuevos que aún comenzais en la aventura. Tenemos muy presente a Ana, quién lo ha dado todo y se nos ha quedado en el camino. Mucho ánimo. Todavía es pronto para claudicar, el futuro os espera y sólo vosotros teneis la llave para abrir la puerta que os conduzca hacia una mayor esperanza.
Un abrazo a todos. Estaremos con vosotros, siempre.